Afíliate

Consultas con Nutricionista y Dietética por solo:

$14.990

Medicina General

$29.990

Medicina Especializada

Servicio con  Nutricionistas

¿Estás buscando un servicio de Nutrición y Dietética al alcance de tu bolsillo?

A medida que la sociedad se vuelve más consciente de la conexión entre los alimentos y la salud humana, los nutricionistas y dietistas lideran la investigación sobre los alimentos y la nutrición como procesos esenciales para el bienestar humano en las distintas etapas de la vida.

¿Pero qué es Nutrición y Dietética? Esta es la parte de la salud que se ocupa de la prevención y el uso de métodos o rutinas alimenticias de una forma totalmente sana, algo que ayuda en la  implementación del proceso que previene la obesidad o sobrepeso y otros trastornos alimentarios.  El plan de nutrición del paciente se crea para cada individuo, teniendo en cuenta sus objetivos.

Con nuestros nutricionistas puede perder peso, mejorar la dieta, cuidar su salud cardiovascular y recuperar su enfoque. Déjanos tus datos y obtén un plan de nutrición personalizado con base en tus necesidades gracias a los especialistas en nutrición y dietética de IPS de Todos. Aprenda a comer de una manera saludable que le permita perder peso sanamente. Nutricionistas y dietistas con experiencia en asesoramiento y valoración nutricional, manejo de pacientes que necesitan cambiar sus hábitos alimentarios.

Nuestros Beneficios en Nutrición y Dietética

Encuentra aquí profesionales Nutricionistas

Aprende a disfrutar de un estilo de vida más sano

Mejoramiento en la calidad de vida, a través de hábitos saludables constantes y duraderos.

Mejora tu relación con la comida

Enseñamos a los pacientes a alimentarse de una forma sana y equilibrada, para que no le falte ningún nutriente a su cuerpo.

Plan totalmente personalizado

Atención personalizada de acuerdo a los objetivos, estilo de vida, características físicas y condiciones de cada paciente

Acompañamiento y control

Acompañamiento y seguimiento continuo en la adopción de buenos hábitos.

Aumenta el rendimiento físico

El nutricionista será la persona encargada de desarrollar a detalle un plan de alimentación que le permita mejorar su productividad física y deportiva

¡Afíliate ahora! Y disfruta de todos nuestros beneficios con Nutricionistas.

Los usuarios y sus familias pueden afiliarse a IPS de TODOS en nuestras sedes o por visita de nuestros vendedores puerta a puerta. El titular autoriza el pago de $24.990 mensuales por toda su familia, el cual se puede realizar por medio de la Factura de energía, tarjeta débito y crédito.

sedes ips para todos

Conoce las sedes y puntos de atención IPS más cercanos para tu consulta con nuestros Nutricionistas

¡Te esperamos!

nutricionista

Preguntas frecuentes sobre Nutricionistas y Dietistas

¿Tienes dudas? Resuélvelas aquí.

Es una consulta en donde un profesional nutricionista revisará y mejorará los hábitos alimentarios y nutricionales de los pacientes. Especialista que  tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas a través de planes de nutrición personalizados.

Un nutricionista es una persona médica encargada de la valoración nutricional y la terapia alimentaria adaptada a las diversas condiciones, problemas o patologías del paciente; su función es tanto apoyar una dieta equilibrada como tratar y tratar síndromes.

Durante la primera reunión, el dietista le hará preguntas sobre usted. El nutricionista también le preguntará acerca de sus hábitos alimenticios y objetivos nutricionales. Un nutricionista le ayudará a crear un plan de nutrición. Este plan cubrirá sus gustos y disgustos alimentarios, estilo de vida y salud.

El nutricionista puede ayudarte a romper hábitos alimenticios poco saludables y reemplazarlos por otros más saludables, especialmente si estás tratando de combatir enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades renales, alergias o intolerancias alimentarias.

Porque un nutricionista y un dietista ayudan a los pacientes a cambiar sus hábitos alimenticios a través de una atención personalizada. Durante la visita de nutrición se realiza un examen físico, medidas antropométricas (en diferentes partes del cuerpo) y análisis de datos de laboratorio para tomar medidas para prevenir el desarrollo de enfermedades. Por supuesto, también es importante realizar una evaluación exhaustiva para comprender su estilo de vida, su rutina y las emociones que pueden estar causando sus problemas de alimentación.

Cuando el experto le pregunté sobre sus hábitos alimenticios y metas nutricionales, use este espacio para realizar  preguntas como qué  porciones son adecuadas, horarios, alimentos recomendados, métodos de cocción y más. También para conocer su peso e índice de masa corporal.

Un nutricionista es un experto en alimentación, nutrición y dietética. Este especialista puede tratar una variedad de problemas de salud como desnutrición, anemia, obesidad, bulimia, colesterol, intolerancia a la lactosa, alergias alimentarias, estreñimiento y más.

Podrás acceder a nuestros nutricionistas IPS de Todos por tan solo $14.990 mil pesos medicina general y $29.990 mil pesos medicina especializada.

Afíliate aquí

Nuestros asesores se pondrán en contacto en el menor tiempo posible

IPS de Todos ofrece una amplia red para la prestación de tus servicios con Nutricionistas

Como usuario puede solicitar su cita en cualquiera de nuestras sedes o por medio de nuestra línea de atención telefónica. El precio de los servicios es el mismo en cualquiera de nuestros consultorios médicos, odontológicos y Optometría.

Blog sobre   Nutrición y Dietética

Encuentra aquí todo lo que necesitas para  llevar una alimentación saludable

Importancia de la revisión odontológica en niños 

Importancia de la revisión odontológica en niños 

A lo largo de todas las etapas de la vida, la salud bucodental es algo muy importante para el correcto…
Conoce las especialidades que cubre una IPS 

Conoce las especialidades que cubre una IPS 

Hoy en día, una IPS es una institución fundamental para el acceso de las personas a los servicios de salud.…
Diferencias de EPS e IPS

Diferencias de EPS e IPS

A la hora de pensar en servicios de salud, hay dos conceptos que son muy importantes: el de IPS y…