Afíliate

Consultas de pediatría por solo:

$14.990

Medicina General

$29.990

Medicina Especializada

Pediatría Servicio IPS de todos

Encuentra aqui expertos en pediatría y medicina especializada en la salud

¿Tienes hijos?, Si es así, sabes lo importante que es que crezcan sanos, y nosotros queremos ayudarte. La pediatría es la especialidad médica que se centra en el estudio del crecimiento y desarrollo de los niños hasta la adolescencia, así como en el tratamiento de sus enfermedades. Estamos aquí para ayudar en pro de la salud de los niños.

La medicina pediátrica es la especialidad médica que estudia el crecimiento y desarrollo del niño hasta la adolescencia, así como el tratamiento de sus enfermedades. También se centra en la prevención de enfermedades y lesiones infantiles. Esta especialidad es especialmente importante porque nos encontramos en el periodo de crecimiento de los niños por lo que el estudio de este grupo de edad es muy importante para nosotros como médicos.

Nuestros Beneficios en Pediatría

Ayuda en pro del crecimiento y desarrollo del niño

La pediatría se encarga del desarrollo óptimo del infante desde la niñez hasta la adolescencia con el fin de brindarle un bienestar óptimo durante cada una de estas etapas.

Busca prevenir y detectar alteraciones y factores de riesgo en el crecimiento

Nuestro servicio de pediatría busca siempre el desarrollo óptimo del infante especialmente en la prevención de factores que influyen en contra de un sano desarrollo en este.

Brinda pautas de nutrición, crianza, cuidados y seguridad al menor durante sus diferentes etapas

Con el fin de que el infante se desarrolle de una manera óptima es de vital importancia que cuente con una alimentación balanceada en pro de su bienestar así mismo como los debidos procesos de crianza de una manera adecuada que ayude al sano desarrollo del mismo.

Diagnostica y trata enfermedades menores o moderadamente graves del infante

La pediatría busca que los niños se puedan desarrollar de una manera óptima y para esto es importante la prevención de enfermedades que puedan afectar su salud con el fin de que no vayan a alcanzar niveles graves que pudieran atentar contra el bienestar del infante

Un control peridico al pediatra ayudan en el procesos de llevar una infancia mas saludable

Los controles periódicos ayudan en el desarrollo óptimo de los niños mediante el seguimiento de su sano bienestar a través de acciones concretas en pro de un sano crecimiento.

¡Afíliate ahora! Y disfruta de todos nuestros beneficios en Pediatría ips.

Los usuarios y sus familias pueden afiliarse a IPS de TODOS en nuestras sedes o por visita de nuestros vendedores puerta a puerta. El titular autoriza el pago de $24.990 mensuales por toda su familia, el cual se puede realizar por medio de la Factura de energía, tarjeta débito y crédito.

afiliacion ips de todos
sedes ips para todos

Conoce las sedes y puntos de atención IPS más cercanos para tu servicio de Pediatría

¡Te esperamos!

Preguntas frecuentes sobre Pediatría

¿Tienes dudas? Resuélvelas aquí.

La pediatría brinda el tratamiento médico de la enfermedad o salud de los infantes

La pediatría abarca la atención de niños desde el nacimiento (ya sea prematuro o normal) hasta la adolescencia (incluidos los 12-18 años), aunque en las últimas décadas se ha formado una frontera entre Pediatría y Abiiatría, que examina a personas de 11 a 14 años. de edad.

Las especialidades pediátricas se dividen en y se basan en organos, aparatos o sistemas como:

 

  • Pediatría.
  • Nefrología Pediátrica.
  • Neumología Pediátrica.
  • Reumatología Pediátrica.
  • Gastroenterología Pediátrica.
  • Anestesia (cita preanestésica)

La pediatría es la encargada del tratamiento de enfermedades en infantes ya sean bebés o niños.Esta área también incluye la prevención de posibles patologías a través de calendarios y controles periódicos de vacunación.

La pediatría cubre o hace referencia a los cuidados de los niños y adolescentes en base a los modos de asistencia médica integral ya sea en estado de enfermedad o por simple control o chequeo de salud médico.

Afíliate aquí

Nuestros asesores se pondrán en contacto en el menor tiempo posible

IPS de Todos ofrece una amplia red para la prestación de tus servicios en Pediatría

Como usuario puede solicitar su cita en cualquiera de nuestras sedes o por medio de nuestra línea de atención telefónica. El precio de los servicios es el mismo en cualquiera de nuestros consultorios médicos, odontológicos y Optometría.

Blog sobre  Pediatría

Encuentra aquí todo lo que necesitas en  pediatría y medicina especializada en la salud

¿Cuáles son las áreas medicas cubiertas por la tarjeta IPS DE TODOS?

¿Cuáles son las áreas medicas cubiertas por la tarjeta IPS DE TODOS?

Depender de los beneficios del día a día es un privilegio para disfrutar mejor de la vida, ¿estás de acuerdo?…