Afíliate

Consultas de ortodoncia Bogotá por solo:

$14.990

Medicina General

$29.990

Medicina Especializada

Servicio de  Ortodoncia Bogotá

Encuentra aqui especialistas en ortodoncia y salud bucal

Además de los beneficios estéticos, la ortodoncia tiene como objetivo corregir problemas de alineamiento, mandibulares y faciales. Estas son condiciones que necesitan tratamiento para restaurar la función oral adecuada.

Además dependiendo de la persona o caso es importante optar por un diagnóstico individual de ortodoncia Bogotá. Ya que mediante este descubrimos que ortodoncia y tratamiento están disponibles y cuál se adecua más a esa persona o caso en particular.

Nuestros Beneficios en ortodoncia Bogotá

Mejora de la digestión por la ortodoncia

Al tener los dientes desalineados provocamos que no se mastique la comida correctamente, lo que podría provocar que se más difícil la digestión de los alimentos 

Mejor higiene dental

Mediante la alineación de los dientes a través de la ortodoncia facilitamos la limpieza bucal lo que proporciona un mejor estado de las encías y dientes.

Sonrisa más bonita y sana

Mejorando la alineación dental , la salud bucal de dientes y encías, se obtendrá una sonrisa mucho más saludable y bonita

Disminución de traumatismo dentales

Al tener una dentadura más alineada controlamos en los niños el riesgo de sufrir traumatismo dental común en ellos

Disminución de caries

Con la ortodoncia como método preventivo evitamos la acumulación de bacterias y la aparición de caries en los dientes, reduciendo así las posibles pérdidas dentales causadas por caries.

¡Afíliate ahora! Y disfruta de todos nuestros beneficios en ortodoncia Bogotá ips.

Los usuarios y sus familias pueden afiliarse a IPS de TODOS en nuestras sedes o por visita de nuestros vendedores puerta a puerta. El titular autoriza el pago de $20.990 mensuales por toda su familia, el cual se puede realizar por medio de la Factura de energía, tarjeta débito y crédito.

afiliacion ips de todos
sedes ips para todos

Conoce las sedes y puntos de atención IPS más cercanos para tu ortodoncia

¡Te esperamos!

Ortodoncia Bogotá

Preguntas frecuentes sobre ortodoncia

¿Tienes dudas? Resuélvelas aquí.

La ortodoncia es una de las especialidades de la odontología, que tiene como objetivo examinar, prevenir y corregir el estado de los maxilares, arcadas y dientes para evitar problemas de dentadura mediante tratamientos de ortodoncia.

Los cambios bucales son un problema para el bienestar de los pacientes porque crean inseguridad en su imagen.

Esto significa que una sonrisa hermosa y saludable es un factor clave en la confianza personal. Una persona se siente más segura socialmente y en el trabajo si tiene dientes blancos y limpios.

El cuidado dental de ortodoncia incluye brackets, tales como frenos para: Enderezar los dientes. Resolver problemas de mordida.

La ortodoncia es generalmente necesaria para cualquier persona con una mordida irregular, ya que esta desviación puede interferir con una buena masticación y cepillado, lo que puede tener consecuencias negativas para la salud dental, como caries, pérdida de dientes o problemas de encías y desgaste.

Hoy en día, el tratamiento de ortodoncia suele durar unos 18 meses. Es decir, hay tratamientos sencillos que duran de 7 a 12 meses, mientras que otros tardan al menos 24 o 36 meses.

Es importante que el equipo que te realice el tratamiento de ortodoncia sea multidisciplinario y que además esté enfocado y dedicado a su salud.

Un verdadero grupo de especialistas dentales que puedan mejorar tu vida, aquí en IP de todos somos conscientes de tus necesidades es por eso que uno de nuestros principales objetivos es darte el cambio que necesitas para volver a sonreír, con total sentimiento de confianza en ti mismo, sin complejos ni vergüenza por tener una dentadura desalineada.

Afíliate aquí

Nuestros asesores se pondrán en contacto en el menor tiempo posible

IPS de Todos ofrece una amplia red para la prestación de tus servicios en ortodoncia Bogotá

Como usuario puede solicitar su cita en cualquiera de nuestras sedes o por medio de nuestra línea de atención telefónica. El precio de los servicios es el mismo en cualquiera de nuestros consultorios médicos, odontológicos y Optometría.

Blog sobre  ortodoncia Bogotá

Encuentra aquí todo lo que necesitas para  llevar una ortodoncia más saludable

¿Cuáles son las áreas medicas cubiertas por la tarjeta IPS DE TODOS?

¿Cuáles son las áreas medicas cubiertas por la tarjeta IPS DE TODOS?

Depender de los beneficios del día a día es un privilegio para disfrutar mejor de la vida, ¿estás de acuerdo?…